1-cube s.r.o. Havlíčkův Brod Czech Republic

Empresa

Nombre de la empresa y localización: 1-CUBE, Havlickuv Brod, República Checa, Europa Fecha de fundación:1991 

1-CUBE es una ágil empresa checa dedicada a la producción de equipamiento para laboratorio para fábricas de cerveza, de malta y laboratorios biotecnológicos. La empresa 1-CUBE fue fundada en 1991. Durante los primeros cinco años la compañía centró su actividad en la República Checa con sus propios productos. Sin embargo, en 1996, comenzó el programa que le ha llevado a incrementar las ventas fuera de la República Checa. 

1-CUBE tiene sus oficinas centrales en Havlickuv Brod, en la República Checa. Durante 10 años de experiencia en fábricas de cerveza y laboratorios asociados y con instrumentos de varios tipos 1-CUBE ha servido a sus clientes con gran calidad y un absoluto compromiso con el servicio y ayuda post-venta. 
El Sr. Kubes tiene una larga experiencia en la fabricación de cerveza y en las industrias de malta. Es miembro de la Master Brewers Association of the 

Americas y ha colaborado con eminentes expertos en la fabricación de cerveza, malta, biotecnología y con diferentes institutos de investigación y laboratorios desde 1980. Los principales sectores de actividad son los equipos para la medición de CO2, aparatos para el análisis de cerveza y vino, monitores de pasteurización, anaerostatos, equipos para la eliminación de 
espuma, microfiltros, maceradores, etc. 

1-CUBE es una empresa innovadora comprometida con el desarrollo, producción y venta de equipos de laboratorio para fábricas de cerveza, de malta y laboratorios biotecnológicos. 1-CUBE coopera con eminentes expertos en la fabricación de cerveza, de malta, biotecnología y con los equipos técnicos de las empresas, calibrando laboratorios que trabajan con la moderna tecnología líder del momento. Esta cooperación hace possible que 1-CUBE también pueda producir el equipamiento sobre pedido a requerimiento del cliente de acuerto con su diseño. 

1-CUBE paso a paso está haciendo crecer su reputación, principalmente gracias a su continua mejora en la calidad de los productos y por el servicio técnico dado a sus clientes. El servicio técnico a los clientes es una importante cuestión objetivo para la empresa. 1-CUBE provee un servicio continuo de consultoría operacional y un servicio post-venta. 1-CUBE participa en importantes ferias internacionales, exhibiciones y seminarios especializados, publica artículos en varias revistas especializadas, colabora con expertos técnicos y con algunas escuelas especializadas. 

Objetivos de la empresa 
1-CUBE pretende gradualmente presentar al mercado nuevas e innovadoras líneas de productos de los anteriormente mencionados.

1-cube s.r.o. Havlíčkův Brod Czech Republic