Search in catalog

Česky English Deutsch Français Russian Polski Español
1-Cube s.r.o.

Una empresa checa de exportación para todo el mundo

Aparato de medición análogico - GMA

Este aparato de medición permite medir el contenido de CO2 en tanques de fermentación, barriles Keg y fermentadores cilindro-cónicos (g/l o porcentaje sobre volumen)

más información

Měřící přístroj CO2 analogový - GMA
Monitor de pasteurización - PMKL

El monitor de pasteurización se utiliza para la grabación de las curvas de temperaturas y para la medición del efecto de la pasteurización durante la pasteurización del producto

más información

Laboratorní sytič nápojů
Disuelto O 2 medida

El instrumento de medición se utiliza para determinar con precisión el oxígeno disuelto en la bebida

más información

OXI 2015 měření O2
Equipo macerador

El equipo macerador está diseñado para laboratorios de fábricas de cerveza y de malta para la determinación de extracto de malta mediante los métodos CONGRESS, HARTONG y ASBC. Es posible elegir un proceso del test eligiendo "a free programmable THERMOSTAT".

más información

Měřící přístroj CO2 analogový - GMA
1-Cube s.r.o.

Una empresa checa de exportación para todo el mundo

Sobre nosotros

1-CUBE es una empresa ágil checa que fabrica equipos de laboratorio para cervecerías, refugios y laboratorios biotecnológicos. La empresa 1-CUBE se fundó en 1991. Durante los primeros cinco años, la empresa realizó todos sus negocios en la República Checa con sus propios productos. Sin embargo, en 1996, la compañía comenzó el programa que ha llevado a aumentar las ventas fuera de la República Checa.

1-CUBE es una empresa innovadora dedicada al desarrollo, producción y venta de equipos de laboratorio para cervecerías, casas de labranza y laboratorios biotecnológicos. La empresa 1-CUBE colabora con destacados expertos en elaboración de cerveza, malteado, biotecnología y en lugares de trabajo técnicos de empresas, laboratorios de calibración que trabajan con la tecnología líder actual. Esta cooperación hace posible que 1-CUBE también pueda hacer el equipo a pedido del cliente de acuerdo con su diseño.

Si estás interesado en nuestros productos contáctanos.